martes, 4 de junio de 2013

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.- Día 3



Mes del Sagrado Corazón de Jesús.
(Día 3)
DÍA DE REPARACIÓN

El Corazón de Jesús ofrece a Dios una reparación completa y continua por las ofensas de los hombres, y nos pide que le ayudemos en esta obra de amor.

"Vengo a descansar en ti, alma querida porque ¡soy tan poco amado de los hombres!
Buscando siempre amor no encuentro sino ingratitud . . . Son tan pocas las almas que verdaderamente me aman. . . Lo que deseo de ti es que estés dispuesta a consolar mi Corazón siempre que te lo pida,pues el consuelo que me da un alma fiel compensa la amargura que me causan cien almas frías e indiferentes"

El Corazón de Jesús espera de ti, amor para reparar por los que no aman. . . y Amale sacrificando aquél gusto . . . aquella comodidad . . . aquella diversión . . . aquel descanso . . . Dáselo "hoy" para reparar y con mucha generosidad, que son muchos los que le odian. Ofréceselo desde éste momento y dáselo con mucho amor.

"Quiero que me des almas: para esto no te pido más que amor en todos los actos. Hazlo todo por amor. Te pido amor en tus palabras, amor en tus actos, amor en tus deseos.

Corazón de mi Jesús:

Que "esté dispuesto a consolar tu Corazón siempre que me lo pidas"
"Sírvete de mi como una persona cansada se sirve de su báculo"

Práctica. Haz todos tus ejercicios de piedad con todo esmero en espíritu de reparación. Haz una visita especial al Santísimo por los que le olvidan y no le aman.

No hay comentarios: