martes, 4 de junio de 2013

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.- Día 2


(Día 2)

DÍA DE FE EN SU MISERICORDIA

El abismo de nuestras miserias es muy grande; pero el de la misericordia de Dios es infinito, como el mismo Dios. El amor y ternura de su corazón le mueve a perdonar toda falta, toda pecado por grande que sea.

"Mi corazón es infinitamente santo y perfecto, pero como también es infinitamente sabio, conoce la fragilidad y miserias humanas y esto le mueve a tener con las pobres almas una misericordia infinita.
"Yo no me canso de las almas por miserables que sean. Mi corazón está siempre esperando que vengan a refugiarse en El"

"Mi corazón emplea con más largueza su ternura y compasión con pecadores que con los justos".

Anímate alma pusilánime y arrójate en los brazos de ese Corazón Divino con todas tus faltas, pecados e ingratitudes . . . sólo quiere en retorno tu amor.

Corazón de mi Jesús, que en todos encuentres

"almas que reparen"
"corazones que amen"
"víctimas que se inmolen"

Práctica. Un acto intenso de fe y abandono en la misericordia del Corazón de Jesús, que perdona.
Hablar "hoy" a "alguien" de la misericordia de ese Corazón Divino.

No hay comentarios: