miércoles, 5 de junio de 2013

Mes del Sagrado Corazón de Jesús. (DÍA 4)





Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

(DÍA 4)

DÍA DE CONFIANZA

Confiad . . . porque en el Corazón de Jesús está la bondad que es infinita; está el amor que no ha sufrido menoscabo y su misericordia que no tiene límites.

"Mi Corazón halla consuelo en perdonar. No tengo mayor deseo ni más grande alegría que perdonar.Es tanto el consuelo que me produce un alma cuando vuelve a Mi después de una caída, que ésta resulta una ganancia para ella, pues entonces la miro con más amor".

Lleva a Jesús todos tus pecados, todas tus faltas, para que te los perdone una vez más. . .para que vuelva a darte el abrazo de reconciliación y de paz. . . Preséntale los pecados de las personas para ti más queridas, de los pecadores que te interesan, los del mundo entero. . . y dile que goce perdonando.

"No te aflijas por tus caídas, nada necesito para hacer de ti una santa. Nada me importan la pequeñez y miseria de un alma con tal de que su deseo sea darme alegría y consuelo".

Descansa un momento en el Corazón de Cristo, oirás los latidos de su amor . . . por ti, quizá pecador, quizá ingrato, pero te ama. Cree en su amor y en su perdón.

Corazón de Jesús:

Que tu Corazón "repare mis caídas y las de las almas"
Que el fuego de tu Corazón "consuma mis miserias para que tú las consumas"

Corazón de mi Jesús:

Te doy "mi corazón vacío para que TÚ lo llenes"
Te doy "mi corazón desnudo para que Tú lo revistas"
Te doy "mi corazón con sus miserias para que Tú las consumas"

Práctica. Confía todo el día en tan bondadoso Padre; dile que crees en su amor y que estás seguro de su misericordia.

No hay comentarios: