domingo, 14 de marzo de 2010

TRES MISIVAS

1.- ¿Por qué siempre te tengo presente aún cuando crees que no?.
Porque eres el unico en mi vida, eres todas mis ilusiones, mi angustia y alegria, mis enojos y satisfacciones, mis locuras y exageraciones, mi serenidad y nervios.
Porque al caminar, ver, oír, tocar, sentir, te tengo siempre conmigo.
Tú eres el hombre que escogi y que me hace temer...y es que la felicidades es tanta, el amor cuesta ...el ser humano...nosotros tenemos tantos defectos...yo los tengo.

Desde el dia que nos necesitabamos como la vida misma, desde que nos dolió el corazón con reproches que sólo eran eso...Temor de no poder hacernos felices completamente, temor al futuro, a los dias grises.
Pero cuando me apretas a tu pecho, cuando sujetas mi mano, cuando tocas mi cabello...no, no hay obstáculos sólo un arco iris muy luminoso.


2.- Sé que te amo y me amas, nos amamos tan diferente y diversamente a los demás...No sé si esto algún día ocasione problemas, pero hoy por hoy me siento orgullosa de esta diferencia.
Todo esto lo hemos conseguido con mucho esfuerzo, cada año ha sido y es una batalla que se gana, creo, que por eso es que Dios, Él que nos unió, que siempre esta con nosotros en las buenas y malas cosas que nos pasan; si pudieramos contar o que nos escuchen... tan sólo tantas cosas que hemos experimentado y Él estuvo presente; nadie nos crería, o no le darían su total importancia, porque no lo han vivido.
Pero nosotros que sí lo vivimos y lo seguimos viviendo, podemos saberlo y gozarlo.
Año tras año, pese a nuestros tropiezos y egoísmos, pese a situaciones agenas que nos involucran, pese a nuestros temores seguimos juntos, y el escribirlo, el sentirlo es mucho más que una emoción, es mucho más que cualquier satisfacción.
Creo que sólo nuestros hijos que vendrán después podrán comprender y sentir como nosotros, porque serán de nuestra carne y nacerán de nuestros sentimientos, de nuestra alma, creo que el mejor regalo que les podemos dar, la mejor herencia que los fortalecerá será este amor que sentimos y que Dios sólo Él podrá disponer.

3.- Mi vida, decirte te quiero no es suficiente, pués el amor que llevo dentro es el que tú sembraste, que me hace ver el mundo maravilloso. Tú significas tanto, tanto para mí, tu comprensión, tu querer entenderme en cada capricho y terquedad, por mis celos, desconfianzas y vanidades, pero te digo que quizás sea rara mi forma de ser... no tan indicada mi forma de sentir, pero te adoro.
Dicen que cuanto más quiere uno, más teme que sólo sea un sueño, y tú eres casi así, tan maravilloso como el príncipe que de niñas soñamos.
Te doy las gracias por olvidar mis faltas y amarme, por ser tan claro y limpio en todo. ¿Sabes? los hijos que tengamos, si Dios nos ayuda a que sean iguales a ti, inteligentes, sabios de corazón y puros de alma, sinceros y sencillos, que hablen con la verdad, sería tan hermoso, mi vida...


-Año : 1980-

No hay comentarios: