domingo, 14 de marzo de 2010

SOBREVIVIR...DESPUÉS DE TI


Sobrevivir después de ti, abrazándome a mi propia piel
sintiéndote en mi mente,
vivir y morir en un suspiro
recordando tu mirada
tu sonrisa,
tu respiración
y tu transpiración.

Sobrevivir después de ti,
cada mañana al no encontrarte
en esta sábana arrugada de soledad,
en esta cama inmensa sin ti.
¡Como cuesta empezar el día!
Sin tu voz...

Sobrevivir en el trajinar del día,
cuando presurosas pasan las horas
y el reloj en su tic tac
es compañía...

Los niños despiertan...
¿Estás aquí?
Te presiento,
cuando nuestro hijo me devuelve tu mirada,
cuando tu consentida me rosa con tu piel,
cuando la pequeña me ilumina con tu sonrisa
y la más chiquita, en sus cortos brazos
me llena de tu ternura
y el corazón me cura.

Sobrevivir después de ti...Sí,
porque aunque en mi pena
halle días que me envenenan,
reencontrarte en nuestros hijos
no necesita acertijos.


29/09/2005

No hay comentarios: