domingo, 14 de marzo de 2010

ESTACIONES



Inviernos en llovizna que baña el rostro de la vida...
Transparencia diáfana de las lágrimas de una madre.
Templo de sentimientos valiente amor que nos entregaste.

Otoños con aroma de hojas secas de desnudos árboles.
Tus manos laboraron y labraron mujer en dicha bendita.
Incansable eres esclava y reina soporte de nuestra historia.

Primaveras frescas en tus ojos, flores y gorriones...
Calmas las penurias de tus hijos con simple sonrisa.
Aquilate nuestra razón el enigma de tu corazón sangrante.

Veranos ardientes de sol naciente junto al oasis de tus plantas.
Dios te salve María, en tu abrigo es viable el camino.
De tu guía me ciño sin refutar porque en ti me encomiendo.

En tu abrazo madre de madres estoy segura.
Mi corazón y mente iluminas y no tengo miedo.
Te platico en oración ferviente recibiendo allí tu fuerza.

En tus estaciones mi cansancio desaparece
Primera mujer antes de Eva...
Asiste a tu hija cuando la hora llegue...






"...Madre mía consagrada como yedra mi vida te entrego."

No hay comentarios: