domingo, 14 de marzo de 2010

TE PIDO POR ELLOS



Entre la naturaleza
que por más que el hombre
continuamente la corrompe
ella bondadosa nos sigue ofreciendo
el oxigeno para nuestra vida,
el sociego para nuestra mente,
la belleza que nos inspira...

Aquí entre este paraíso
te busco amado, a ti
que jamás me has avandonado.

Ofrecí lo que queda de mi vida
a María,
y en mí ,
a todos lo que amé y amo,
te pedi también a ti corazón mío ,
que me ayudes para que el camino
siempre sea el correcto.

A mi paso siempre encontrándome
sedientos que mi alma secan...
pero solo es por un segundo,
porque los tengo a Uds.
que atentos y diligentes me llenan.

En mi camino he tenido tentaciones
para el odio, el rencor, el miedo...
lo gracioso es que perdí la razón
de tenerlos en mi cuerpo y mente,
no se como hacer para vivirlos.

Sintiéndome tan de Uds.
la protección que me prodigan
me cubre
de lo que en mí es muerte....

Aquí hoy te pido por los que llenan
su espíritu de mal,
por la cobardía, por la venganza,
por el resentimiento sin fundamento,
por los que creen en otro poder que no sea el tuyo,
por los adoradores de barro...

Llenalos de tu amor único
que es capaz de dar las fuerzas para seguir
en este camino,
contentos de lo que son,
y al irnos felices por lo que obtenemos...

Unidos en el espíritu siempre
Dios Padre que nos entiende.

Gloria al Padre
Gloria al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo
como era en un principio
ahora y siempre
por los siglos de los siglos
amén.





Lima-Perú
Nov. 2006

No hay comentarios: