sábado, 30 de marzo de 2013

CAMPAÑA MEDIÁTICA








Estos vídeos son de hace un año cuando el Papa Benedicto visitó su país natal Alemania.
En estos últimos días ha empezado nuevamente a circular este último vídeo como si se tratara de nueva noticia, con epítetos a las claras malintencionados, como decir que son demonios, que está es la verdadera cara de la Iglesia...etc etc. 

El mas suave es este que encontré en la WEB :- 27 de Marzo de 2013 5:21
LA HUMILDAD DEL PAPA. Tremendo Vídeo, ahora entiendo su renuncia.
El Papa Benedicto XVI en un viaje a Alemania, saluda a algunos Obispos y Cardenales que le niegan el saludo.
Vemos al Papa con que humildad soporta esos gestos de quienes creen servir a Cristo.
Cuanta razón tenía el Papa al exclamar: "¡Cuanta soberbia y autosuficiencia hay dentro de la Iglesia!", refiriéndose a los que desde dentro no aceptan el Magisterio Eclesial y pretenden hacer una Iglesia a su manera.



A lo que comenté dado que me pidieron que diga mi opinión:-
" Maricruz Díaz.-  Voy a tratar de ser lo mas objetiva posible, para mi todo lugar es como un hogar, ¿me van a decir que dentro de tu hogar no hay diferencias? ¿no hay malos tratos?¿ no hay malas-educaciones entre unos y otros? y no por eso dejan de ser familia, dejan de quererse, el hecho de ser miembros de una iglesia no quita que sean simples seres humanos, ¿por qué creen que se pide que oren por ellos? porque justamente son los mas propensos a caer y estar en peligro. No es de hoy ni será la ultima vez que se susciten estas penosas actitudes, episodios que hacen noticia y escándalo para beneficio e interés por demás entendido, las congregaciones no son un paraíso, los monasterios no tiene olor divino, quien lo piense está fantaseando, estos días de semana santa hemos recordado a los primeros discípulos de Jesús, que en el momento mas critico en vez de orar se quedaron durmiendo, en vez de ser valientes lo negaron y entregaron...y es que Jesús no vino para ser ovacionado por justos y salvos, vino para salvarnos de los signos de muerte que cada segundo nos sujeta y no nos deja amarnos libremente, hay tantas piedras en el camino en las que vamos a tropezar y ese es el fin de nuestra fe, el poder de Dios en nosotros, ¿para qué entonces estamos poniendo piedras a los demás, no tenemos muchas ya en el camino? Una cosa es estar informados, conocer, no estar ciegos, pero otra muy diferente es hacer escarnio del caído, arrojar piedras como si fuéramos santos".
Hace 40 minutos

La Iglesia Católica somos todos sus miembros, no escatimemos  entonces en propagar y anunciar la buena nueva de cada sacerdote y monja, misioneros, clero y laicado que dan la vida por otros ser humano, no minimicemos la obra de Dios en esta Iglesia .

NOTA.-
Muchas gracias a RODRIGO quien me hizo llegar este artículo de aclaración a este vídeo, por favor denle el debido tiempo y espacio para informarse.
http://www.socialmediaperson.net/2013/03/el-desplante-al-papa-benedicto-xvi.html


1 comentario:

Rodrigo dijo...

Hola, tal vez este artículo te interese. Analiza el video y qué sucedió en realidad. Los obispos nunca le negaron el saludo al Papa.
Saludos,
http://www.socialmediaperson.net/2013/03/el-desplante-al-papa-benedicto-xvi.html