domingo, 14 de marzo de 2010

MIRAR POR EL TACTO...




No entendia la pena
que percibia al nacer
yo, de mi madre junto a mi padre.

La dedicación extrema
de cuidar mi cuerpo
como si fuese un cristal
por caer y destrozarse...

Pero el tiempo me enseñó
que había una forma mas
de sentir lo que conocía por mi piel
que no tenía lo que otros dicen
que es ver a atraves de la mirada...

Así yo descubrir que en mi rostro a mis ojos...
le faltaba saber los colores que jamás
palpando atinara.

Sollocé tan hondo
que las lágrimas me quemaban
no recordé el tiempo atrás
cuando no sabía lo que me faltaba.

Una voz dentro mio, me hablaba...
!Yo te amo!...No naciste así sin razón
percibes el mundo por mis ojos!
Tú tienes mi mirada.

El corazón me estallaba
esta carencia es por ti Padre, un don en mí
¡Qué maravilla saber que me amas!.

La tristeza que comenzaba a sentir
es dicha ahora...
Dicha que comparto cada día
entregando tu amor.

En mi vida no hay tinieblas
no hay sombras...
Todo se comparte, en una caricia.


29/09/2005

No hay comentarios: