miércoles, 24 de marzo de 2010

El amor no reconoce otra cosa que no sea amor




Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima
realmente bella.
No podía haber encontrado feminidad
mas exquisita, pues su respuesta al acto
de amor era intensa, encendi a mi
naturaleza de hombre.

Tocarla, sentir su besos,
hinchaba mi corazón de alegría
al tiempo que mi
cuerpo estallaba de placer.

En verdad, esta mujer era hermosa,
muy hermosa...Ella
tenía una cicatriz
de 50 cm. precisamente donde
antes hubo un voluptuoso busto.

Su espalda y su pecho
presentaban profundas
quemadiras negras,
imposibles de ignorar en su bella piel;
su cutis lucia pálido, seco,
cansado, no tenía cabello, ni cejas.

Esa mujer era mi esposa,
llevaba 2 años con cáncer de mama
y había estado sometida a intensas sesiones
de quimioterapia, le habían hecho
perder el cabello y secado la piel.

Las radiaciones que recibió
le habían quemado su débil y maltrecho cuerpo,
y tuvieron que mutilarle la parte izquierda
de su busto,
en un desesperado esfuerzo por
evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer
podría haber sido un monstruo, pero para mí
era la mujer más hermosa
que podían ver
mis ojos y sentir mi cuerpo.
Yo la amaba, de verdad,
la amaba mucho.

La conocí en las fiestas patronales
de su pueblo y ella era la reina
de esas festividades.
En verdad era muy bella y así se mantuvo
toda la vida. Se cuidaba mucho para mí,
siempre quería agradarme,
era coqueta y me seducía, su feminidad
era insoportable. Nuestras bodas de plata
las celebramos en casa.

Compre una botella de champagne,
saqué el par de copas de nuestra boda,
le regalé un ramo de rosas rojas
y bailamos como pudimos
con la música de Michael Night.

Levanté con mis brazos a esta hermosa mujer
la deposité en nuestra cama
tiernamente la desnudé, nos besamos
apasionadamente, entramos en calor
se encendieron los ánimos y
alcanzamos un explosivo orgasmo.

Agotados y desnudos logramos conciliar
un profundo sueño, lleno de paz
y amor. Mi esposa no despertó
nunca más...esa noche murió.

Sólo recuerda que hacer el amor...es eso
amor y no sólo sexo con alguien bonito
enamorarse es poseer algo que esta fuera
del alcance de la edad y del tiempo.

Reflexionar sobre lo que te rodea,
especialmente en quienes amas..
Cuando amas profundamente
a una flor, también amas
su marchitamiento,
cuando amas profundamente
tambien amas aun en la vejez,"
porque
"El amor no reconoce otra cosa
que no sea amor"


Por favor nunca dejes de decir
"Te amo"
No sabes si será esta la última vez
Casa día a cada instante
expresa tu amor.


de la WEB

No hay comentarios: