viernes, 26 de marzo de 2010

El camino ancho y el angosto...



Estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida
“San Mateo 7: 13″



“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Dios que nos ha dotado de un libre albedrío, es decir una libre decisión, es tan hermoso Dios que no nos obliga a realizar determinada tarea, sino que nos da el don de decidir si hacerlo o no, claro esta que cada decisión traerá consigo una respuesta, ya sea positiva o negativa.
En la vida encontraremos dos caminos que llevan a dos puertas muy diferentes, una puerta muy pero muy ancha, una puerta tan ancha que no necesitas ningún esfuerzo para entrar en ella, su camino es fácil y “divertido”, no encontraras tropiezos en el, no vendrán pruebas a tu vida, sino que todo te será puesto en bandeja de oro para que logres llegar y entrar a través de esa puerta .
El camino angosto y la puerta estrecha, este camino no es nada fácil, pues el mismo hecho de ser angosto es señal de que necesitaras esforzarte para caminar en el y mas aun para entrar por la puerta estrecha, lo lindo de este camino es que no estarás solo, sino que tendrás un ayudador, alguien que estará contigo en las buenas y en las malas, en la abundancia y en la escasez, en pocas palabras: siempre estará contigo.
Este camino angosto no es muy popular, pues se requerirá una vida que sea incompatible con las corrientes de este mundo. La mayoría de gente le huye porque cree que las dificultades no están para satisfacernos, es un camino marcado por las huellas de nuestro Señor Jesucristo , que fue capaz de dar su vida por nosotros.


1 comentario:

Noemi dijo...

Les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
BENDICIONES.