domingo, 17 de marzo de 2013

Cancion a Maria Magdalena - 5to Domingo de Cuaresma 2013


Todo mi pasado queda olvidado
Siento en el alma paz. Su amor, mi alma limpió
y mis culpas borro. 
Esta noche tranquilo estaré
Pecador fui más supe amar
¡Oh Señor! ¡oh Jesús!
Con mis lágrimas tus píes bañé
Yo no sé como amarlo,
me impresiona mirarlo,
Él no es un hombre más,
aún cuando ríe, y llora también
en su mirada está la verdad.
Quisiera llorar, quisiera gritar,
no puedo expresar que cambió en mi,
y a el mi vida entregué, sólo a el seguiré.
Cuando sus ojos me miran,
veo puertas abrirse
y al entrar veo una luz
que me ciega y veo que esa luz es el,
me invita a seguir y siento paz... y siento paz
y siento paz... y siento paz....


5to Domingo de Cuaresma: 

“El que esté sin pecado que le tire la primera piedra” Jn 8, 1-11: 

En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo, y todo el pueblo acudía a Él; entonces se sentó y les enseñaba.

Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer sorprendida en adulterio, y, colocándola en medio, le dijeron:

—«Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras; tú, ¿qué dices?»

Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo. Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:

—«El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra».

E, inclinándose otra vez, siguió escribiendo. Ellos, al oírlo, se fueron retirando uno a uno, empezando por los más viejos. Y quedó solo Jesús, con la mujer, que permanecía allí frente a Él. Jesús se incorporó y le preguntó:

—«Mujer, ¿dónde están tus acusadores?; ¿ninguno te ha condenado?»

Ella contestó:

—«Ninguno, Señor».

Jesús le dijo:

—«Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más».

No hay comentarios: