jueves, 28 de marzo de 2013

EN ESOS MOMENTOS - canción

http://youtu.be/jdojXpw0uXU

En Esos Momentos - MARTÍN VALVERDE




En esos momentos en que todo me cuesta, en esos momentos en que no es fácil seguir. 
Cuando quiero sentirte, saberte a mi lado 
pues a veces me siento muy desanimado.

 
En esos momentos cuando todo se nubla, 
en esos momentos en que ni yo a mi me entiendo, 
pues no solo en las buenas yo debo seguirte, 
no solo si creo que lo puedo hacer. 

Cuando llore o cuando ria te debo ser fiel, 
de noche o de día te debo creer. 
No es fácil hacerlo, necesito de Ti, 
yo solo no puedo, no puedo sin Ti. 

Te necesito para poder seguir, 
te necesito para vivir, 
solo tu puedes vencer mi soledad.

***

En esos momentos en que todo me cuesta
en esos momentos en que no es fácil seguir.
En esos momentos  cuando todo se nubla,
en esos momentos en que ni yo a mi me entiendo,
Te necesito para poder seguir, te necesito para vivir, 
solo tu puedes vencer mi soledad.

 Sé que me escuchas, 
que tu me consuelas 
y que me sostendrás 
que Jesús, Tu vas junto a mi-- 
lalalalalaaaa

Tu siempre vas 
junto a mi,  Señor, mi Rey
mi Amigo fiel
en las buenas y en las malas
no importa cuanto sea
Señor, mi Rey
mi Amigo fiel...

No hay comentarios: