lunes, 6 de agosto de 2012

50 AÑOS PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO


Festejando los 50 años de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio del distrito de Santa Anita - Lima, era de esperar que regresarán tantos y tantos recuerdos de mi vida, dado que desde los 17 años inicié la pastoral en lo que era el coro,  misa, celebraciones, la catequesis de confirmación, parejas, formación de catequistas, pero sobre todo mi hogar, mis hermanos en Cristo. Mil gracias a todas aquellas personas que con su sola presencia en mi camino me dejaron ejemplo a seguir, gracias a Jesús que no me deja de la mano, yo sé que hoy son aires nuevos en la parroquia y que nada será igual, que ayer ha quedado en el corazón de quienes lo vivimos y hay sangre nueva en este cáliz del amor, a ti mi Madre bendita María, a ti mi amoroso Jesús te entrego lo que mas amo, mis hijos que hoy les toca vivir no lo mismo sino su propio camino con tu guía. ¡Feliz 50 años!..

No hay comentarios: