domingo, 25 de marzo de 2012

EN EL CIELO


"Porque nací terca
y me entornillaron el amor
a fuerza de lloros
puedo contagiar mi sonrisa"

Mis instantes
(Maricruz Díaz)




¿Pero qué dices insensato,
qué no debemos dejarnos ahogar por el amor,
ni Incinerar por el fuego?
¿No te das cuenta como Dios sin medida
 nos inunda la vida?
Él nos va dejando la huella en el camino,
va taladrando si somos piedra,
llueve en gotitas constantes si somos río…
Mira el reflejo del agua… ¿Qué ves?
_El cielo inmenso parece haberse caído.
Míralo de nuevo… ¿Qué sientes?
_Como si estuviera en mi nido…
Piensa,  que el cielo se nos otorga ahora
no después que hayamos partido.
La tierra  regada de lágrimas  solo produce hastío.

Sé barca que una al mar y el cielo,
se tronco que se haga leña y aminore el frío.
¿Para qué ponerle zancadilla a Dios,
Si Él lo que busca es vernos felices?
La maldad genera podredumbre,
ese fuego es de los impíos.
Yo te alcanzo el fuego de mi tea
ésta que calienta e ilumina la noche,
que si tú aceptas,  acunará tu Cristo vivo.




Maricruz Díaz
25.03.12

No hay comentarios: