lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS MANDAMIENTOS...

Quiero iniciar este adviento a mi manera dedicando unas letras a los enamorados...


"Todos los Mandamientos se resumen en dos:

Amar a Dios sobre todas las cosas y
amar al prójimo como a uno mismo,
más aún, como Cristo nos amó"







Mi vida,
que bello es cubrir con nuestro amor
el desierto,
desgranar con ilusión los rezos
con bendecidos besos.

Del monte cual Moisés
llegas enseñándome estos 10 Mandamientos :

El primero,
Que este amor por Dios fue engendrado.

El segundo,
Nuestro nombre es palabra mal escrita sin su acento.

El tercero,
Mi vida y la tuya, será ungüento que cicatrice toda pena.

El cuarto,
Honraremos por siempre la sangre de nuestra sangre.

El quinto,
Jamás dejaremos morir este amor que nos ha sido donado como fiambre.

El sexto,
Nada impuro turbará este sentimiento.

El séptimo,
Nada ni nadie hurtará nuestros deseos.

El octavo,
Con júbilo testimonio seremos de este amor bueno.

El noveno,
Aceptamos sólo dejarnos consentir por nuestros desvelos.

El décimo,
Tú en mí y yo en ti, nada nos será ajeno.



"Dedicado a todo aquel que Ama
porque su vida es el Amor...
Para ti que eres mi palabra Amor."





Maricruz Díaz

29.11.2010


No hay comentarios: