domingo, 14 de marzo de 2010

A MI YO...

06 Mayo 2006


Sentada frente al computador voy dejando mis dedos correr por este tan conocido teclado, ya hecho un cómplice, de mis días, de mis noches...

La luminosidad de la pantalla deja que imagine... como que guarda esta magia, de sentirme una actriz, donde las imágenes las escojo a mi antojo, como me voy sintiendo... Mascarada que juego, cuando me elevo, en el deseo, de soltarme de esta cargada carne, conciente de mis terribles y sublimes fantasías.

Pero, la realidad es otra...la soledad no se aparta, estando alrededor tanta gente , mi alma sigue llorando, gime porque no quiere estar sola. Desea encontrarse unida a esa mitad, que en algún lado esta vagando como la mía.
Absurdo sueño, es este acaso ?...el querer volver a amar, se ha hecho un imposible para mí?...

He conocido rostros muy bellos, cuerpos llenos de deseo, juventud... madures... en esta vida mía...que ya no es vida...y... decidí amar un imposible...un ensueño de varonil perfil, de brazos tiernos, seguras manos, esa voz que me acaricie desde el fondo de su alma, con suavidad en el pelo, que recuesta en mi pecho...esa clara mirada que seduce...sabiéndome solo suya...

Un amigo para mis niños, que le importe que son mi vida, que no los enamore solo por tenerme, que se alegre en sus risas y que abrace sus tristezas, que en festejo cada logro hagamos una fiesta ...Porque así el logrará hacerme sentir feliz.

Que me haga sentir que no importa, si el terreno es de arena, o de la más fuerte roca, o quizás es un lago...Sentir que podríamos vivir tan solo en un árbol... si, enamorados nos entregamos los dos...pero esto es una quimera...garabato de mi interior...Porque si esto existiera, si esta vida aún me prometiera...no estaría sola aquí escribiendo...estaríamos los dos...aquí besándonos, ambas manos unidas con amor.

No hay comentarios: