domingo, 14 de marzo de 2010

CARTA AL DESTINO

Vuelvo a ser escribana para poder ofrecerte esta carta, a ti mi bello amigo. La casualidad me hizo conocerte, de una manera inusual para mi ritmo de vida.
Es por eso que le digo al destino, que juegue conmigo con calma, para poder entender qué desea ahora que haga...si esta atracción que nació sin pedir nada, es el camino que me da alegría en estos días, es este un sendero, la oportunidad, o una simple calma a mi dolor que arrastraba y hacia que mi alma penara.

Me dices que la vida es hermosa, que me deje llevar por ti, que aleje mis temores, me coja de tu mano. Que caminemos entre el deseo, el cariño, y la ternura, que son ellas las que armarán en cada paso, la palabra amor entre nosotros..

Sembrador de mis tierras, deseas ser. Derramas semillas de rosas en cada mensaje que me envías, eres la compañía en mis noches, donde antes mis sábanas estaban tan frías, tus letras cubren mi cuerpo, bañada por tus besos siento la ilusión que ilumina mis días.

Suena tan bonito cuando me dices cariño, y entras en mis sueños, robándole tiempo a la labor a la que te debes, y por ello, puedo decirte que ganas un te quiero sentido, sincero.

En los momentos que el horario nos separa, extraño tu voz, tus letras, y mi libido se aviva. Las hormonas se alborotan y las disculpas, las promesas de un día donarlo para ambos, para conocernos más y decirnos tanto...

Pero en mi mente hay heridas que se regocijan en ponerme dudas. Mi vida de 7 años a solas, tuvo el tropiezo de creer en las palabras, entregar la confianza ilimitadamente, quemar las manos ciegamente...no me arrepiento de saborear el dolor del desamor y la mentira, solo te pido la paciencia que mi alma necesita, para enrumbar nuevamente, mi espíritu sediento está de la verdad, que el amor mitiga. Solo pido un poco de tiempo, tener la seguridad de lo que queremos, si solo es sucumbir a la pasión que sentimos, o deseamos darnos el chance, tocarnos el alma, entrelazar nuestras vidas...





"...gracias por ser ese ángel que me da la sonrisa...
Si es que serás un instante o regaras toda mi vida...
sea lo que sea...bendito seas..."


22/01/2007

No hay comentarios: