martes, 16 de marzo de 2010

10 años...

Ever Enrique Guerreros Córdova

16 de Marzo
2000-2010

Hoy celebramos mis hijos y yo la partida de mi esposo Ever Enrique hacia ese lugar donde nos encontraremos todos a llegar nuestro tiempo. Ha sido duro y lo es todavía comprender su ausencia, pero no tenemos duda que él está bien y es un ángel que nos sigue protegiendo.
Se acostumbra hablar bien de quienes ya no están aquí, pero sé muy bien que así como yo, hay un centenar de personas que lo haría por él tan o mejor que yo, por la simple razón, que fue un hombre fuera de serie.
No, no quiero decir que no tenía defectos, claro que los tenía como todo ser humano, pero ninguno dañaba más que a él mismo, todas sus virtudes estaban enfocadas en los demás, en hacer el bien a todo el mundo, sin distinciones.
Excelente compañero, hijo, hermano, se enorgullecía de tener una familia muy unida y es que él era quien los unía.
Responsable y carismático, bondadoso y jovial, líder en todo lugar que pisaba, pero con una humildad y sencillez que desarmaba, coherencia en sus decir y hacer. Exigente a más no poder con él mismo y con un amor a sus seres queridos capaz de dar la vida por ellos.
Sí, sigo orgullosa por haber sido su esposa y madre de sus hijos.


Allá donde estás, debe haber una gran fiesta..

5 comentarios:

Martha Patricia Arenas dijo...

No recordaba la fecha. pero si recordaba los años ( 10)en los que me senti morir , al estar tan lejos y no poder estar con el hermano, el amigo de toda mi vida, digo asi pues para mi . al mudarme a Santa anita con mis 16 años e inscribirme a la preparacion para recibir el sacramento de la confirmacion fue uno de los grandes amigos y hermanos que encontre . todos caminando en una misma direccion.

Unknown dijo...

Creo que nunca dejamos de caminar juntos Martita, escogimos bien el nombre del grupo... "Peregrinos", así mismo cada uno continuamos marcando el camino en nuestras propias vidas pero siempre juntos por Él. Hasta Ever contunua por medio del Espíritu enlazado en este peregrinar. Me gustaría mucho que compartamos vivencias aquí, como ves, en mis otros blog, sigo siendo la misma...que lindo hubiera sido que Ever declamara alguna de mis letras...si hubiera descubierto esa faceta en ese tiempo...pero, bien, todo tiene su tiempo en los designios de Dios.
Pienso que es hora, y quizás este uno de los medios...
TQM En la bendición de Xto te abrazo

Maricruz

Unknown dijo...

Acabo de enviarte la invitación a
marthapatty5@hotmail.com

Besos

Unknown dijo...

Un saludo para Ever, que sigue vivo en lo mas profundo del corazon de sus amigos.
Imposible recordarlo, si no es con una gran sonrisa en sus labios. Loquito bueno, gran amigo, se que estaras haciendo reir a los angeles.
Un abrazo eterno...
PPL

Unknown dijo...

Hola PPLuis, todo lo tengo en la memoria, desgraciadamente ninguna foto de aquellos tiempos. Si pudieras de esos albunes que guardabas compartir un poquito aquí, tanto sus hijos como yo estaríamos infinitamente agradecidos. Desjo saludos de sus hijos Ever, Katy, Dana y Rosita.

Bendiciones en tu hogar amigo mío.
Gracias por responder.

Maricruz